Sonora Dinamita – De Lucho Argain – Teatro Del Pueblo – Gran Feria De Las Fresas Irapuato 2019 – Domingo 24 De Marzo

Sonora Dinamita De Lucho Argain se presenta este próximo domingo 24 de marzo en el Teatro del Pueblo de la Gran Feria De Las Fresas 2019 a partir de las 9 de la noche.

Sonora Dinamita De Lucho Argain de Lucho Argaín y Elsa López es una agrupación con una gran trayectoria y compromiso que se dedica a difundir el folklore colombiano y la música tropical.

Hablar de la Sonora Dinamita De Lucho Argain de Lucho Argaín es mencionar mas de 40 discos grabados y 8 discos de oro en 53 años de trayectoria, así como un sin fin de reconocimientos en Colombia, México y varios países de habla hispana. «Se me perdió la cadenita»  es uno de sus éxitos más reconocidos.

Como legado Lucho Argaín nos deja la muestra clara de su talento y creatividad plasmado en cada una de sus obras, también nos deja su energía y tesón que fueron cualidades fundamentales que sirvieron para mantener a la “Sonora Dinamita de Lucho Argaín” durante 53 años en el gusto del público.

Disfruta del Teatro del Pueblo en La Gran Feria de las Fresas donde habrá presentaciones estelares de grandes artistas de diferentes géneros musicales desde las 9 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top