Saúl «El Jaguar» – Teatro del Pueblo – Feria De Las Fresas 2020 – Jueves 19 De Marzo – Irapuato, Guanajuato

Saul «El Jaguar» se presenta en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas, Irapuato, Guanajuato 2020, este jueves 19 de marzo en punto de las 9:00 p.m.

Originario de Delicias, Chihuahua, Saúl Alarcón comenzó a cantar en reuniones familiares desde niño. El menor de 13 hermanos trabajó desde pequeño para ayudar a su familia, alternando oficios como empacador, mesero y pintor con sus estudios y presentaciones en bares y fiestas privadas.

Su trayectoria comienza a los 16 años, cuando un grupo musical que amenizaba una fiesta familiar lo invita a cantar con ellos y es debido a la gran impresión que causó su presentación y a la respuesta de los invitados que lo invitan a continuar con ellos durante un año seguido. “Ingratos”, es el grupo al que perteneció, y rápidamente logro darse a conocer con los temas: “Gracias por llamarme ahora ” y “Tarde”.

Apenas un año después consiguió su primer contrato discográfico con Universal Music en donde graba su primer material discográfico: “Yamili y Saúl ”; material que incluía solamente duetos. El género romántico no fue su fuerte, por lo que el intérprete cambió a cantante de música sinaloense. Fue así que gracias a su gran garra interpretativa y proyección en el escenario, un destacado y famoso empresario decide bautizarlo como Saúl “EL JAGUAR”, nombre artístico que adopta desde ese momento.

La trayectoria del joven intérprete ha despuntando satisfactoriamente, con temas como “El Katch”; incluido en su segundo disco con el mismo nombre; así como “Quién te dio permiso” y “Por qué te vas”, mismos que le abren camino en las estaciones de radio y empieza a llamar la atención de mucha gente.

Tiempo más tarde en el 2010 sale a la venta su tercer producción discográfica “Sólo contigo”, de donde se desprendieron los sencillos “Mañana te acordarás”, “Sólo contigo ” y “Luna”, colocándose rápidamente en el gusto de la gente así como en los primeros lugares de las listas de popularidad. En Noviembre del 2012 lanza su cuarto disco “Evidencias”, donde se incluyen sus éxitos “Si puedes perdonarme”, “Evidencias” y “Sin ti nada importaría» ”, logrando un lugar preferente a nivel nacional e internacional.

Saúl el Jaguar ha compartido escenario con Tigres del Norte, Gerardo Ortiz, Germán Montero y Tucanes de Tijuana entre otros, ha sido nominado en varios premios y contado con llenos totales en diferentes estados de la República Mexicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top