Samo – Teatro del Pueblo – Feria De Las Fresas 2020 – Viernes 27 De Marzo – Irapuato, Guanajuato

Samo se presentan en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas, Irapuato, Guanajuato 2020, este viernes 27 de marzo en punto de las 9:00 p.m.

Samo es un cantante y compositor de origen veracruzano.  En sus orígenes fue corista de Reyli Barba.

En el 2005 se integra al famoso grupo pop Camila, junto con Mario Domm y Pablo Hurtado. En 2006 lanzan su primer álbum de estudio «Todo cambió», con el cual reciben una nominación al Grammy Latino 2007. En 2010 lanzan su segundo álbum «Dejarte de ama»r, con este disco logran disco de diamante en México y cuatro nominaciones a los Grammy Latinos 2010.

Es en el  2013 cuando  se da su polémica salida del grupo y  lanza su álbum debut titulado «Inevitable».  Al respecto Samo relata  que su salida de Camila ocurrió de manera inesperada, luego de una gira muy extensa y pocos días antes de que regresaran al estudio para grabar un nuevo disco. Y es que explicó, al acabar el tour la disquera Sony Music le había propuesto grabar un álbum solista, oferta que aceptó, pues pensó que no afectaría su trabajo con Camila.

«A punto de estrenar mi producción musical como solista, ellos entraban a grabar el siguiente disco de Camila y yo no podía abandonar mi proceso, dejarlo en el cajón y decir: ‘Corro con Camila’. Entonces, ya no fui invitado a Camila, así sucedieron las cosas”, comentó el intérprete y compositor.

En su trabajo como compositor, Samo ha escrito canciones para  Olga Tañon, Diego Schoening, Ednita Nazario, Yuri, Carlos Rivera, Christian Chávez y Gloria Trevi. Ha realizado, además, colaboraciones con Thalía, Reik, Selena, Juan Fernando Velasco, La Oreja de Van Gogh y Pandora, entre otros.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top