Programa de Festejos 472 Aniversario de la Fundación de Irapuato – 15 De Febrero 2019

Se dio a conocer el programa de los Festejos que conmemoran el 472 Aniversario de la Fundación de Irapuato, Guanajuato, México, que inician el día 15 de Febrero del presente hasta el 31 de Marzo que concluye la Gran Feria de las Fresas.

8:00 a.m. Misa de Acción de Gracias en el Templo del Hospitalito

9:00 a.m. Guardia de Honor por parte de autoridades municipales y estatales en el Monumento Vasco de Quiroga en la explanada del  Templo del  Hospitalito.

5:30 p.m. Entrega de la presea Vasco de Quiroga a un ciudadano distinguido.

7:00 p.m. Eugenia León en Concierto en el Patio de la Presidencia Municipal. El concierto es con causa, por lo que para obtener un boleto se piden 10 pañales pañales de adultos, los cuales serán entregados al DIF Municipal.

El 15 y 16 de febrero será realizado un torneo internacional de volibol en las instalaciones del Módulo Comudaj, que reunirá a lo más selecto de este deporte.

Por su parte, el Museo de la Ciudad  presenta la  la exposición «Arte contemporáneo» de José Escalera, a partir de las 19:00 horas. del 21 de Febrero.

El 22 de febrero será realizado en el Teatro de la Ciudad el evento «Alicia en el país del ballet», cuya temática estará basada en el texto literario de “Alicia en el país de las maravillas”.

El 23 de febrero será realizado un paseo mágico literario que partirá desde la Casa de la Cultura del centro hasta la Fuente Florentina y donde personajes de Romeo y Julieta caminarán junto con los irapuatenses.

Además, del 4 al 10 de marzo será realizado el Torneo Femenil de Tenis Guanajuato Open 2019 en las instalaciones del Club de Golf Santa Margarita, un torneo que se ha consolidado como el más importante del centro del país.

Cierra además, la convocatoria para elegir a la Reina de la Feria de las Fresas 2019, siendo los requisitos para las interesadas, ser originaria y residir en Irapuato, tener entre 18 y 25 años cumplidos a la fecha de elección, estar estudiando o haber culminado los estudios de licenciatura y, además deberán presentar un proyecto de beneficio social.

Del 15 al 31 de Marzo cierra el festejo la Gran Feria de las Fresas 2019 en las instalaciones del Inforum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top