Mi Banda El Mexicano – Teatro Del Pueblo – Gran Feria De Las Fresas Irapuato 2019 – Domingo 17 De Marzo

Mi Banda El Mexicano se presenta este próximo 17 de marzo en el Teatro del Pueblo de la Gran Feria De Las Fresas 2019 a partir de las 9 de la noche.

Agrupación musical formada en 1973 y que anteriormente tocaba covers de rock, pero que a posteriori, se decidieron por el sinaloense y la extraña pero pegajosa mezcla de la música techno y la cumbia, que influiría a muchos artistas, incluyendo a Selena Quintanilla. Desde 1993 son conocidos como Mi Banda el Mexicano.

Su estilo se caracteriza principalmente en el uso de instrumentos electrónicos, en vez de los elementos tradicionales (Trompetas, Clarinetes, Trombones, Tambora, Tuba, Percusiones, Tarolas) para ejecutar el ritmo de la Technobanda, y más formalmente Tecnocumbia ya conocida en aquel entonces y que más tarde daría lugar a un baile llamado Quebradita, posteriormente con arreglos de esta agrupación dio paso a un estilo llamado Caballito.

Disfruta del Teatro del Pueblo en La Gran Feria de las Fresas donde habrá presentaciones estelares de grandes artistas de diferentes géneros musicales desde las 9 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top