Marco Flores y La Jerez – Teatro del Pueblo – Feria De Las Fresas 2020 – Domingo 29 De Marzo – Irapuato, Guanajuato

Marco Flores se presentan en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas, Irapuato, Guanajuato 2020, este domingo 29 de marzo en punto de las 9:00 p.m.

La No. 1 Banda Jerez, formada en la década de los 80’s y originaria de Jerez de García Salinas, Zacatecas se encuentra promocionando sus sencillo «La parranda». Entre sus éxitos se encuentran  «Méndiga fea»  «Soy un ranchero» y «Amor de la vida alegre». Durante el 2017 su tema «Los viejitos» se posicionó en el top 10 de las canciones más escuchadas en los Estados Unidos.

Zacatecas es uno de los estados con más población inmigrante en los Estados Unidos, es por eso que su líder y vocalista, Marco Antonio Flores, ha decidido lanzarse a la arena política de México para luchar por los derechos de sus paisanos.

Marco Antonio Flores, se postuló a una diputación por el partido Morena, que integra la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’. Su plataforma es la “lucha por los migrantes zacatecanos”.

“Ellos (los migrantes) necesitan mucho de nuestro apoyo, y yo lo quiero hacer por los migrantes zacatecanos. Es una grandísima oportunidad de ver por nuestra gente”, comentó Marco Antonio Flores.

En 2012 el líder de la popular agrupación vivió en carne propia el drama de la violencia en México, pues fue secuestrado en su propio rancho, y  liberado después de  un pago de más de medio millón de dólares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top