La Navidad nos Une – DIF Irapuato presenta el Circuito Navideño 2018

El Circuito Navideño «La Navidad nos Une» se llevará a cabo del 6 de diciembre del 2018 al 6 de enero del 2019.

Desde el 6 de diciembre y hasta el 6 de enero, las familias Irapuatenses y visitantes podrán disfrutar de diversas actividades y eventos culturales que el Circuito Navideño tiene para ofrecerles. Dando inicio a las actividades el día 6 de diciembre con el encendido del Árbol Navideño Monumental.

La Plazuela Miguel Hidalgo y Juan Álvarez, el Hospitalito, Plaza Fundadores, Las Fuentes de Aguas Danzarinas y el patio central de la Presidencia Municipal serán los lugares en donde se llevarán a cabo los eventos.

La presidenta del DIF Municipal, Ana Isabel Ortiz García, mencionó que la edición de este año busca colectar 15 mil juguetes que serán obsequiados a niños de las comunidades rurales y colonias de la zona urbana.

Entre los eventos y actividades, los Irapuatenses podrán apreciar las esferas gigantes en la plaza Juan Álvarez, luz y sonido en las Fuentes Danzarinas, mega piñatas en en la Plazuela Miguel Hidalgo y la jugueteria en la explanada del Templo del Hospitalito.

El Circuito Navideño «La Navidad nos Une» contará con un árbol y nacimiento monumental, además de un carrusel para niños y adultos que se podrá disfrutar con la donación de un juguete nuevo, se pide que éstos no sean pelotas, bélicos ni de baterías. Se anunció que 40 comerciantes del Centro Histórico se suman a esta causa con ofertas, promociones y descuentos en diversos productos.

La Navidad nos Une, cerrará con la repartición de la tradicional Rosca de Reyes el 6 de Enero del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top