La Arrolladora Banda El Limón y Grupo Exterminador – Teatro del Pueblo – Feria De Las Fresas 2020 – Jueves 26 De Marzo – Irapuato, Guanajuato

La Arrolladora Banda El Limón y Grupo Exterminador se presentan en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas, Irapuato, Guanajuato 2020, este jueves 26 de marzo en punto de las 9:00 p.m.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, o simplemente La Arrolladora, es una agrupación  de Banda sinaloense con más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas que han resultado ser un éxito tanto en México como Estados Unidos.

René Camacho crea su propia banda en el año de 1997 tras tener conflictos con Salvador Lizárraga quien fuera compañero de una banda a la que pertenecían, y es aquí cuando se separan y cada uno por su lado decide llamar a su banda con un nombre diferente pero agregándole «El Limón» y por eso existen «La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga» y «La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho». Como ambas bandas son muy populares, a veces con el mismo público, y tienen nombres completos similares, la de René Camacho es referida simplemente como “La Arrolladora” para evitar confusiones.

«Labios mentirosos» es el nombre de su última producción discográfica.

Grupo Exterminador Nace en el año 1994, en refugio de Ríos municipio de Abasolo, Gto. El género corrido norteño les ha llevado a abarcar el mercado de México, Estados Unidos, Sudamérica y ha llegado hasta España.

EL iniciador del grupo fue el señor Raymundo Corona, Grupo Exterminador se define con una excelente combinación del manejo del Albur, lo pesado, lo chusco y lo sentimental.

El primer éxito que mantuvieron en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y algunas ciudades de México fue el «El meneito» , otras cumbias con éxito fueron «El tiburón chupacabras», «El baile de Santa Claus» y el famoso corrido de «Las Monjitas», el cual fue un éxito en Estados Unidos. «Contrabando en los huevos» fue vetado en nuestro país, por lo que no se escuchó en la radio.

«Dependo cada día más de ti», «El perdedor», «Nos tienen envidia», «Tómame o déjame» son los éxitos románticos que se han colocado en los primeros lugares. Así mismo, Grupo Exterminador han incluido en sus producciones discográficas temas de reflexión; como «nuestra culpa», «Mi amigo, mi padre», «Primera plana», «Duro al corazón», entre otros.

Grupo Exterminador tiene más de 20 años de trayectoria, ganadores de distintos premios y reconocidos por el público como los amos y señores de los corridos «más perrones».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top