Julión Álvarez – Palenque – Feria De las Fresas 2022 – Viernes 1 de Abril – Irapuato, Guanajuato

Julión Álvarez se presenta este Viernes 1 de Abril en el Palenque de la Feria de Irapuato 2020.

Boletos disponibles en Tiendas Colorado, Best Western Plus y a través del sistema ticketmex.com.mx 

Diamante $3,500.00     VIP $2,500.00     Preferente $1,200.00      General $400.00

«El Rey de la Taquilla» Julión Álvarez y su Norteño Banda se presentará en el palenque de la Gran Feria de las Fresas el viernes 27 de Marzo.

Julión es originario de La Concordia, Chiapas, a los 18 años partió a Mazatlán, Sinaloa, para integrarse a la famosa Banda el Recodo, después se integró a la Banda MS, y en el año 2007 inició el sueño de Julión Álvarez y su Norteño Banda, desde entonces su éxito ha ido en aumento.

Al Palenque de la Gran Feria de las Fresas  llegarán sus éxitos «Te hubieras ido antes» que ocupa el primer en You Tube con 290.781.174 visitas; «El Amor de Su Vida» tema de su producción discográfica «El Aferrado», «Y así fue», “A Donde Quiera Que Vayas” tema que logró llegar al Top 5 del monitorLATINO en México, el videoclip a dicho tema refleja más de 109, 929,920 vistas. “Ni Lo Intentes”l número tres en la lista Billboard de las Canciones Latinas“Afuera Está Lloviendo” “Esta Noche Se Me Olvida”, tema incluido en su última producción discográfica titulada  “NI DIABLO, NI SANTO”.

Julión Álvarez es conocido en el mundo de la farándula como “El Rey de la Taquilla” debido al éxito que registra en cada concierto, a pesar del cual también ha destacado por su sencillez.

El artista ha sido nominado al Latin Grammy en la categoría de “Mejor álbum de música de banda” en tres ocasiones y una más como “Mejor Canción Regional”, además cuenta con 11 millones 600 mil seguidores en su FanPage. En el año 2014 participó como coach en el programa La Voz México Cuarta Edición, siendo el coach ganador.

Es en el 2018 cuando sale a la luz su álbum “NI DIABLO NI SANTO”,  una producción sumamente especial porque representa diez años de trabajar apasionadamente por sobresalir y ocupar un lugar privilegiado en la música, una meta que ha alcanzado satisfactoriamente el cantante chiapaneco y su Norteño Banda.

Julión Álvarez sigue vetado en los Estados Unidos, sin embargo, su situación legal en México se resolvió desde el 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top