iDigitaLab llega a Irapuato- Primera Edición – 5 de Agosto – Agrobioteg – Irapuato, Guanajuato

La iniciativa iDigitaLab se extiende al Municipio de Irapuato, en donde se realiza la 1ra edición y de manera simultánea la 4ta edición en León.

Con el objetivo de impulsar la creación de comunidades emprendedoras, en temas de digitalización como herramienta para fortalecer los negocios guanajuatenses; el Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para Competitividad del Estado realiza estas pláticas.

La intención es crear microempresas más digitales y más resilientes a los cambios actuales; por ello, que este próximo 5 de agosto se llevarán a cabo de manera simultánea la 1ra. edición en Irapuato y la 4ta. edición en León.

La 1er. edición de iDigitaLab Irapuato, se llevará a cabo la plática presencial en las instalaciones de Agrobioteg, en la ciudad de Irapuato con el tema; ¿Qué es la digitalización y cómo se come? a cargo de Nancy Salazar, experta en temas de tecnología e innovación.

Nancy Salazar es Ingeniera en Tecnologías de la Información, actualmente colabora como Product Designer en UTEL Universidad. Fue Technology Coach y profesora en Platzi, una de las plataformas de educación en línea más reconocidas en Latinoamérica y como IT Project Manager en Teeb.Health, plataforma para la atención médica digital desarrollada bajo tecnología Blockchain e Inteligencia Artificial.

Es Mentora en Tecnología e Innovación en Startup México, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en la Escuela Bancaria Comercial (EBC) y en Askha México, por mencionar algo de su curriculum. El registro para iDigitaLab Irapuato: t.ly/4BiY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top