Grupo Palomo – Teatro Del Pueblo – Gran Feria De Las Fresas Irapuato 2019 – Jueves 21 De Marzo

Grupo Palomo se presenta este próximo jueves 21 de marzo en el Teatro del Pueblo de la Gran Feria De Las Fresas 2019 a partir de las 9 de la noche.

Grupo Palomo tiene su origen en 1992, en donde Homero Palomo, Arturo Narváez, José Ángel Frestnillo, Victor Estrada, Heriberto Eguía, Aurelio Ernesto y Armando Alan Fresnillo  presentan su propuesta «norteño-romántico».  Sin embargo, con el tiempo  su versatilidad les ha permitido interpretar rancheras, cumbias y corridos.

Es en el año 2001 cuando se consolidan en el gusto del público, al lanzar su dico «No Los  Conoces Aún», del cual se desprende el tema «No me conoces aún», que los hizo acreedores de un Premio Lo Nuestro. En su álbum «A partir de Cero» (2007), Grupo Paloma incursiona en otros géneros musicales, como bachata norteña y el ritmo duranguense; siendo «Invisible» (una ranchera de Espinoza Paz) una de las favoritas de los fans.

Para celebrar sus 26 años de trayectoria, Palomo lanza un disco de duetos con artistas como Lucero, Samo, Mimoso, Lalo Mora, Palominos, Germán Montero, Nextar, Juan Solo, Duelo entre otros.

Disfruta del Teatro del Pueblo en La Gran Feria de las Fresas donde habrá presentaciones estelares de grandes artistas de diferentes géneros musicales desde las 9 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top