Grupo Liberación – Teatro del Pueblo – Feria De Las Fresas 2022 – Lunes 21 De Marzo – Irapuato, Guanajuato

Grupo Liberación se presenta en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas, Irapuato, Guanajuato 2022, este lunes 21 de marzo en punto de las 9:00 p.m.

Liberación es una agrupación de género grupero originaria de la ciudad de Monterrey Nuevo León. Es fundada por Virgilio Canales Vela en el año de 1976.

Sus producciones musicales comprenden más de 35 álbumes, de los cuales se han desprendido grandes éxitos, tales como: “Ese loco soy yo”, “Enamorado de un Fantasma”, “Como duele”, “Por esa yegua”, “Con el corazón en la mano”, “Si estuvieras conmigo”, “La Burbuja”, “El muñeco”, “Dile a él”, “La otra parte de mi”, por mencionar algunos.

Después de unos años de ausencia en los estudios, debido a la gran carga de trabajo en sus presentaciones, sale a la venta en el 2017 su  producción titulada «Amigo del tiempo» de la cual se han desprendido tres sencillos «Cuenta hasta diez», «Ahora no la dejo» y  «Noviembre sin ti» a dueto con Lupe Guevara de BXS (Brindis por Siempre).

Con más de 40 años en el medio, liberación se enorgullece de estar siempre a la vanguardia con las nuevas tendencias, y a su versatilidad al interpretar desde cumbia, banda, chicanas, pero nunca perdiendo su esencia original y su sello característico de las baladas, han logrado mantenerse dentro del gusto del público no sólo de México, sino de Centro, Sudamérica y la Unión Americana.

Concierto Gratuito
Boletos Línea Cero disponibles en Hotel Hotsson y a través del sistema boletify
Precios
Periqueras para 4 personas $1,600.00
Mesas para 4 personas $2,400.00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top