La Feria De Las Fresas 2024 se llevará a cabo del 15 al 31 de Marzo, ¡No te la puedes perder!

Con la participación de grandes invitados. En un recinto recién remodelado, podrás disfrutar de espectáculos como: circo, teatro, peleas de gallos y mucho mas además del palenque y teatro del pueblo. El acceso general tendrá un costo de $20.00 pesos de lunes a miércoles y de $50.00 pesos de jueves a domingo. Los niños que midan menos de un metro y las personas con discapacidad pueden acceder de forma gratuita.

Habrá transporte gratuito a quien guste asistir a las instalaciones y disfrutar del recinto. Además habrá servicio de TRAIN para ayudar a personas con discapacidad para disfrutar de la feria.

En esta edición, los participantes podrán disfrutar de:

– Juegos mecánicos
– Teatro del pueblo en Zona general.
– Funciones Circo Atayde
– Acceso a Expo Militar y Expo Ganadera y Marca GTO
– Sanitarios Gratuitos.

La Feria de Irapuato se lleva a cabo desde 1894, con un registro de más de 350 mil visitantes durante los 16 días de fiesta en donde sin duda, los asistentes disfrutarán de un evento seguro y ordenado, en un ambiente para toda la familia.

Posicionada como una de las más divertidas y seguras ferias del centro del país, no te pierdas la feria de todos, la Feria de las Fresas Irapuato 2024

En esta feria se conjuga lo mejor de los espectáculos artísticos, culturales y deportivos; así como los más impactantes juegos mecánicos, una amplia muestra gastronómica y de expositores comerciales de todo el país, todo, en un recinto seguro y acondicionado para que disfrutes al máximo.

Este año, Municipio -comprometido por un Turismo Inclusivo- trabaja en obtener el Distintivo que refiere a la Feria de las Fresas como un lugar accesible para todas las personas.

INFORUM IRAPUATO: Av. Siglo XXI No. 1156, Predio Los Sauces, Irapuato, Guanajuato, México