Eugenia León Concierto Irapuato – Viernes 15 de Febrero 2019

Eugenia León se presenta en el Patio de la Presidencia Municipal como parte de los festejos del 472 aniversario de la Ciudad.

Eugenia León es una de las cantantes más respetadas en la historia de la música contemporánea en México. en 1985 gana el festival OTI en Sevilla, España con el tema «El Fandango Aquí».

La ganadora del Grammy Latino a la excelencia musical, cuenta con 26 discos grabados en sus más de 36 años de carrera artística.

Eugenia ha realizado conciertos en recintos importantes como el Palacio de Bellas Artes y El Auditorio Nacional en México. Y ha sido ovacionada en en el Royal Opera House de Omán, el Concert Center Hall de Shangai, en China; el Teatro de la Ópera de El Cairo y Alejandría, en Egipto; el Palacio de Marrakech en Marruecos; el Foro Universal de la Cultura en Barcelona, España; el Parlamento Europeo en Bruselas; el Teatro Colón de Bogotá, en el Carnegie Hall en Nueva York entre otros.

Eugenia es la única mexicana que ha representado como cantante a México en cuatro Exposiciones Mundiales de manera consecutiva: Sevilla, España; Lisboa, Portugal; Hannover, Alemania y Aichi, Japón.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta gran cantante de talla internacional en los festejos por el 472 Aniversario de la Ciudad de Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top