El Gran Silencio – Teatro Del Pueblo – Gran Feria De Las Fresas Irapuato 2019 – Viernes 15 De Marzo

El Gran Silencio se presenta este próximo viernes 15 de marzo en el Teatro del Pueblo de la Gran Feria De Las Fresas 2019 a partir de las 9 de la noche.

Para abrir la velada, abrirá la noche musical el grupo Manita de Puerko.

El Gran Silencio es una banda de rock en español de Monterrey, México fundada en 1997 que fusiona una variedad de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y norteño.

Sus letras tienden a ser bohemias y con constantes menciones a la vida de «barrio» en vecindarios pobres de su querido Monterrey. Han grabado siete álbumes hasta el momento, once sencillos, seis soundtracks, cinco tributos y diecisiete colaboraciones.

Los creadores del Chuntaro Style tienen éxitos como Dormir Soñando, Cumbia Lunera, Déjenme si estoy llorando, Tonta Canción de Amor entre otras.

Manita de Puerko es originario de Irapuato, Gto. La irreverente banda de ska, definen su género musical como «Ska Core de Rancho» y sus influencias musicales «Ska del viejito, tropicumbia guapachosa y punk con agua de celaste..»

El grupo formado en el 2002 será el encargado de abrir el concierto de El Gran Silencio.

Disfruta del Teatro del Pueblo en La Gran Feria de las Fresas donde habrá presentaciones estelares de grandes artistas de diferentes géneros musicales desde las 9 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top