Duelo – Palenque – Gran Feria De Las Fresas Irapuato 2018 – Viernes 2 De Marzo

Duelo se presenta el viernes 2 de Marzo en el Palenque de la Gran Feria de las Fresas Irapuato 2018.

Con  16 años de trayectoria musical, regresa DUELO al palenque de la Gran Feria de Irapuato 2018 ,con su material «ERES VIDA».  La agrupación es considerada en la actualidad, la más importante y con mayor crecimiento dentro de su género en los últimos años en todo México y Estados Unidos: “prueba de ello son sus nominaciones a Premios como el Latin Grammy y los llenos totales en diferentes plazas de ambos países, rompiendo todos los récords de asistencia”.

La historia de DUELO inicia cuando sus fundadores Oscar Iván Treviño y Dimas López, comienzan con un dueto que tocaba en el restaurante de los padres de este último en su natal Roma, Texas, sobre la frontera de México y Estados Unidos.

Las ganas de triunfar, aunado al talento nato de estos dos músicos, los llevan a buscar crecer y es así como crean una agrupación incorporando a tres músicos más, quienes además habían sido sus compañeros de escuela, formándose así de manera oficial el grupo DUELO en marzo de 1996, desarrollándose durante sus primeros 5 años hasta que logran grabar su primer disco con el que debutan titulado «El Amor no Acaba».

DUELO es un grupo que gradualmente ha ido escalando peldaños en su carrera artística. Siempre adelante y tratando de buscar nuevos horizontes; es un hecho han crecido profesionalmente. Cada nueva producción tiene impreso un sello característico y distintivo, mismo que los lleva a identificarse plenamente con el público.
Con un estilo muy romántico, algunas veces bravío, pero con una voz y un ritmo muy característico que mucho ha gustado al público; nadie puede negar que hoy en día DUELO se ha colocado como una de las máximas agrupaciones de música norteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top