Chuy Lizárraga, Puro Stilo & Akorde Leal – Palenque – Feria de las Fresas 2022 – Irapuato, Guanajuato

Chuy Lizárraga se presenta en el palenque de la Feria de las Fresas Irapuato 2022 en punto de las 22:00 hrs.

Acompañado por el grupo Puro Stilo y la agrupación Akorde Leal.

Chuy Llizárraga es originario de  Mazatlán, Sinaloa, México;  hace estremecer a su público en cada presentación,  transmitiendo la pasión, el amor y el desamor a través de las letras de las canciones que interpreta en el escenario, consolidándose como uno de los pilares del género Banda.

Sus primeros pasos en el escenario los dio en una discoteca local de Mazatlán, en donde trabajaba. Fue ahí que empezó a sentir el gusto por la música y a prepararse para poder participar en un concurso de aficionados. Chuy Lizárraga  comenzó rápidamente a ser requerido como integrante de varias agrupaciones de música sinaloense. Debido al éxito que tenía como primera voz, en el 2004 decidió fundar su propia banda que bautizó como CHUY LIZARRAGA Y SU BANDA TIERRA SINALOENSE”, una agrupación de primera, que incluye sonidos clásicos y combina composiciones atrevidas y divertidas de amor y dolor, debutando con la popular producción “Quédate Conmigo”.

Boletos disponibles en Colorado Country Irapuato, Colorado Centro Irapuato, Hotel Best Western Plaza Florida Irapuato y a través del sistema ticketcity.mx

Precios
Diamante $1,980.00
VIP $1,650.00
ORO $990.00
GENERAL $440.00

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top