Carín León – Teatro del Pueblo – Feria de las Fresas 2022 – Domingo 3 de Abril – Irapuato, Guanajuato

Carín León se presenta en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas Irapuato 2022 el domingo 3 de abril en punto de las 21:00 hrs.

Carín León,  es un cantante, guitarrista  y compositor mexicano, que nació el 26 de Julio de 1989, en Hermosillo, Sonora, México. Sus géneros musicales son: regional mexicana, norteña, ranchera, corridos, banda y música de la Sierra.

Carín León se ha revelado como uno de los nuevos talentos de la música regional mexicana. Por ello, desde que inició sus actividades como solista en 2018 y en lo que va de 2019, ha realizado más de 80 presentaciones, tanto en México como en Estados Unidos.

Tiene una poderosa voz y con un estilo peculiar está recuperando las raíces y la esencia ranchera del Regional Mexicano. Es así como Carín León está dentro del grupo de artistas que más suenan en la radio en los diferentes mercados de Estados Unidos y México. Su carrera ha ido creciendo en el gusto del público, quienes aplauden y cantan sus temas durante sus múltiples presentaciones.

Concierto Gratuito
Boletos Línea Cero disponibles en Hotel Hotsson y a través del sistema boletify
Precios
Periqueras para 4 personas $4,000.00
Mesas para 4 personas $6,000.00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top