Desde 1975 se realiza en la Ciudad de Irapuato, Guanajuato la Cabalgata De Los Reyes Magos, este año se llevará una Edición Especial el Miércoles 5 de Enero en punto de las 19:00 hrs.

“Cabalgando entre redes, directo a tu corazón” será  en formato digital; es decir la Cabalgata de Reyes no se hará de manera presencial.

Para el año 2022, después de analizar las tendencias del Coronavirus así como la importancia de mantener la salud de los pequeños, siendo los más vulnerables por no contar con el esquema de vacunación contra el Covid-19, el Patronato de la Cabalgata de Reyes, en conjunto con  Autoridades Sanitarias y Autoridades Municipales han decidido realizar una Edición Especial del mismo; es decir, el formato será en línea NO presencial.

Las actividades que se tienen programadas para llevar a cabo esta edición especial serán:

  1. En las redes sociales del patronato y el municipio se contará con contenidos interactivos para los niños; que van desde diseñar su propia corona reyes, hasta aprender la coreografía oficial de los Reyes Magos.
  2. Buzones Especiales (para hacer llegar la cartita de los pequeños a los Reyes Magos) instalados en el centro histórico, así como en las principales plazas comerciales, a partir del 26 de Diciembre y hasta el 5 de Enero.
  3. El 5 de Enero del 2022 se trasmitirá, tanto en las redes sociales OFICIALES del patronato como en las del municipio; en punto de las 19:00 hrs:
  • Cuento de los Reyes Magos «El día de Reyes».
  • Vidoclip oficial de la Cabalgata de Reyes «Volverán los Reyes Magos»;
  • Lo mejor de la Cabalgata de Reyes.