Bronco – Teatro del Pueblo – Feria de las Fresas 2022 – Domingo 20 de Marzo – Irapuato, Guanajuato

Bronco se presenta en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas Irapuato 2022 el domingo 20 de Marzo en punto de las 21:00 hrs.

Bronco es un un grupo de música norteña originario de  Apodaca. Nuevo León. A través de sus 39 años de carrera artística se han convertido en Ícono de la música regional mexicana, con éxito en México, Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, como lo pueden atestiguar sus más de 14 millones de copias vendidas de sus discos, así como presentaciones con llenos totales en recintos al rededor del Mundo. Son ganadores de múltiples Discos de Oro y Platino.

Bronco fue la primera banda en su género que incursionó lanzando línea de botas, ropa y perfume. Es a través de los años que siguen conquistado los corazones de generaciones enteras sin distinción de clases sociales.

Con el lanzamiento de su Primera Fila, Bronco logra ser el único grupo de música regional mexicana en realizarlo. En el escenario hacen un emotivo recorrido por su historia musical, con un concepto más fresco y renovado, tanto en su música como en sus integrantes.

Bronco esperó el momento exacto para realizar el Primera Fila, 16 éxitos, 3 temas inéditos, las colaboraciones de Cristian Castro, Julieta Venegas, León Larregui, Illya Kuryaki & the Valderramas y LemonGrass.

En 2019  la cadena de televisión de paga TNT lanza una serie de 13 capítulos que narra la historia del grupo, basándose en el libro Memorias de un corazón Bronco escrito por José Guadalupe Esparza.
Entre sus últimas producciones están “¿Quién dijo Yo?” y “Con Talento pa’mentir” , además de una colaboración con el Mimoso con “No se me quitó lo macho”.
Actualmente, Bronco se encuentra de gira por la Unión Americana y México con su Tour Se Soltaron los Caballos.
Evento Gratuito
Boletos Línea Cero disponibles en Hotsson Hotel y a través del sistema boletify
Precios
Periqueras para 4 personas $3,800.00
Mesas para 4 personas $4,400.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top