Bronco – Palenque – Feria De Las Fresas 2020 – Viernes 13 De Marzo – Irapuato, Guanajuato

Bronco se presenta este próximo 13 de marzo en el Palenque de la Gran Feria De Las Fresas 2019 a partir de las 11 de la noche.

Disfruta del Palenque en La Gran Feria de las Fresas donde habrá presentaciones estelares de grandes artistas de diferentes géneros musicales desde las 11 de la noche.

Venta de Boletos en Flaming Wings en Plaza Murano, Tiendas Colorado en Plaza Cibeles y en el Centro Histórico de Irapuato.

En el línea por el sistema masboletos.mx

Diamante $865.00, VIP $760.00,  Oro $650.00, Plata $540.00, General $280.00

Bronco es un un grupo de música norteña originario de  Apodaca. Nuevo León. A través de sus 39 años de carrera artística se han convertido en Ícono de la música regional mexicana, con éxito en México, Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, como lo pueden atestiguar sus más de 14 millones de copias vendidas de sus discos, así como presentaciones con llenos totales en recintos al rededor del Mundo. Son ganadores de múltiples Discos de Oro y Platino.

Bronco fue la primera banda en su género que incursionó lanzando línea de botas, ropa y perfume. Es a través de los años que siguen conquistado los corazones de generaciones enteras sin distinción de clases sociales.

Con el lanzamiento de su Primera Fila, Bronco logra ser el único grupo de música regional mexicana en realizarlo. En el escenario hacen un emotivo recorrido por su historia musical, con un concepto más fresco y renovado, tanto en su música como en sus integrantes.

Bronco esperó el momento exacto para realizar el Primera Fila, 16 éxitos, 3 temas inéditos, las colaboraciones de Cristian Castro, Julieta Venegas, León Larregui, Illya Kuryaki & the Valderramas y LemonGrass.

Es así es como el sonido de su galope vuelve, con aquella fuerza que hace temblar y que cuenta con la experiencia de toda una vida y con la vitalidad de una nueva generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top