Banda Tierra Sagrada – Teatro del Pueblo – Feria De Las Fresas 2020 – Domingo 15 De Marzo – Irapuato, Guanajuato

Banda Tierra Sagrada se presentan en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas, Irapuato, Guanajuato 2020, este domingo 15 de marzo en punto de las 9:00 p.m.

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, Tierra Sagrada tuvo sus inicios como Banda Tierra Santa al lado de Jose Angel Ledezma, mejor conocido como El Coyote, tiempo después decidieron lanzarse ya como banda independiente.

Los integrantes de Tierra Sagrada han logrado en poco tiempo coronarse como “Los Reyes del You Tube” en el Género Regional gracias al éxito de sus videos cuyas reproducciones oscilan entre 121 y 300 millones.

El tema “El Bueno y el Malo” ft. Colmillo Norteño que les abrió las puertas de México y Estados Unidos; además que el video de dicho sencillo fue todo un suceso en redes sociales.

Pero la fama para Tierra Sagrada apenas iniciaba; ya que después de “El bueno y el malo” llegó la contraparte de dicho tema titulada “La Buena y la Mala”

De su quinta producción discográfica que salió a la venta en Septiembre del 2016 se posicionaron los temas “No te quisiste arriesgar”, “El Shot”, “La Repetición” y “Permiteme”.

Actualmente promocionan su sencillo “Tenemos que hablar” y «No me fue muy bien contigo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top