Banda MS en Irapuato – Tour: Es Tuyo Mi Amor – Viernes 8 De Diciembre

Banda MS se presenta este viernes 8 de Diciembre en el IINFORUM de Irapuato en punto de las 20:00 hrs. como parte de su Tour: Es Tuyo Mi Amor.

Durante casi tres horas los Irapuatenses disfrutarán de los éxitos de la Banda MS como «Hermosa experiencia», «Que bendición», «Es tu amor», «Me vas a extrañar», «Mi razón de ser» y el sencillo que da nombre al Tour «Es tuyo mi amor», entre muchos más temas que interpretaran de su más reciente álbum «La Mejor Versión De Mí».

Venta de boletos en Tienda Colorado Casual & Country

Trayectoria de la Banda MS

Comenzaron siendo tan sólo siete integrantes que se juntaron después de haber circulado por diferentes agrupaciones, para planear el nacimiento de un nuevo proyecto que culminó con el surgimiento de Banda MS en 2003 en Mazatlán, Sinaloa. Ya en ese punto la banda había conseguido juntar a 25 maravillosos integrantes, que tenían un objetivo en común: deleitar a todo aquél que tuviera la suerte de escucharlos.

Tan sólo un año después de esto lanzaban su primer disco, titulado “No podrás”, cuyos temas “No podrás” y “La suata” se fueron retransmitidos por la radio durante largo tiempo, ambos interpretados por su vocalista Oswaldo Silvas. La suerte deparó que un nuevo vocalista se integrara en la banda, y de este modo Alan Manuel Ramírez Salcido puso el último toque de diversidad que le faltaba a la agrupación para alcanzar casi la perfección.

Los años pasaron, y Banda Sinaloense MS no paró de lanzar nuevos temas y discos que tuvieron grandísima aceptación por el público, entre ellos los álbumes “Mi mayor anhelo”y “La raza contenta”, corridos como “El 24” y “Chuy y Mauricio”, y sencillos espectaculares como es el caso de “Sin evidencias” y “Te equivocas”.

La Banda MS continuó su trayectoria hasta que en 2011 y 2012 lanzaron respectivamente las producciones discográficas “Amor enfermo” y “Mi razón de ser”, álbumes cuyos temas alcanzaron a denominarse verdaderos hits musicales del momento. Actualmente, la Banda MS se encuentra promoviendo, en cada una de sus presentaciones, su sencillo “Sólo con Verte”, un sentimental tema que se ha convertido en el favorito de la plebada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top