Banda Los Recoditos – Teatro Del Pueblo – Gran Feria De Las Fresas Irapuato 2019 – Sábado 23 De Marzo

Banda Los Recoditos se presenta este próximo sábado 23 de marzo en el Teatro del Pueblo de la Gran Feria De Las Fresas 2019 a partir de las 9 de la noche.

Banda Los Recoditos fue formada en 1989 en Mazatlán, Sinaloa, por familiares y amigos de miembros de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga. Alfonso Lizárraga y Pancho Barraza fueron los primeros vocalistas de la banda; cuya primera grabación fue «A bailar de caballito».

En el 2010 lanza su álbum ¡Ando bien Pedo! y cuyo tema principal del mismo nombre se volvió numero uno en la lista del Billboard Hot Latin songs chart. «La Escuelita» de Espinoza Paz, tema también incluido en este álbum se mantuvo durante 6 meses en las listas de popularidad.

Durante todo el 2010, Banda Recoditos logró convertirse en una de las mejores agrupaciones de música regional mexicana, con múltiples nominaciones en todas las principales entregas de premios de México y Estados Unidos, como fue el caso de los Premios OYE! (donde participaron en el show musical cantando su tema “Ando bien Pedo”) y en los Grammys Latinos en las Vegas, en ambas entregas el grupo estaba nominado como “Mejor Álbum de música banda”; además de resultar ganadores como “Canción del año” en Los Premios de la Radio en Los Ángeles, donde fueron el grupo más esperado y en donde participaron igualmente en el show musical.

Nominados en el 2016 al Grammy Latino por la mejor canción (Me sobrabas tú), Recoditos tiene es el primer grupo de banda sinaloense en presentarse en Nicaragua.

En el 2018 lanzan su disco «En Vivo» que incluye varios de sus éxitos. Actualmente, Recoditos se encuentran de gira por USA y México promocionando su nuevo sencillo «Te darán ganas de verme», con las voces de Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento como vocalistas.

Disfruta del Teatro del Pueblo en La Gran Feria de las Fresas donde habrá presentaciones estelares de grandes artistas de diferentes géneros musicales desde las 9 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top