Alfredo Olivas – Palenque – Feria De Las Fresas 2024 – Miércoles 20 y Viernes 22 De Marzo – Irapuato, Guanajuato

Alfredo Olivas se presenta el Miércoles 20 y Viernes 22 de Marzo en el Palenque de la Feria De Las Fresas Irapuato 2024 en punto de las 22:00 hrs.

Alfredo Olivas, uno de los cantantes más famosos del regional mexicano, se ha unido a la cartelera del Palenque de la Feria de las Fresas 2024.

El intérprete de éxitos como “El Paciente”, “El precio de la soledad”, “Yo todo lo doy” y “En definitiva” se presentará el miércoles 20 de marzo y el viernes 22 en las instalaciones del Palenque.

Alfredo Olivas, cuyo nombre completo es José Alfredo Olivas Rojas, es un cantautor y acordeonista mexicano del género regional. Nació el 1 de octubre de 1993 en Ciudad Obregón, Sonora, México. Su música abarca diversos estilos, incluyendo banda sinaloense, norteño sinaloense, norteño con tuba y mariachi. Popularmente conocido como “Alfredito” o “El Patroncito”, Olivas ha dejado una huella significativa en la escena musical.

Desde temprana edad, Alfredo Olivas demostró su talento como compositor. A los 9 años, ya había escrito más de 1,000 canciones y lanzado numerosos sencillos con sellos discográficos independientes. A los 16 años, firmó con Fonovisa Records y lanzó su primer álbum en solitario, titulado “El Patroncito” en 2011. En 2014, se unió al sello Sahuaro Music de Sony. Su álbum más reciente, “El Privilegio”, salió en enero de 2015. Una de las canciones de este álbum, “Mi Porvenir”, se destacó en las listas de éxitos de música regional mexicana.

Olivas también ha compuesto para otras bandas notables. Por ejemplo, Los Cuates de Sinaloa grabaron su canción “Tocando with the Mafia”, que alcanzó el puesto número 13 en el ranking de Billboard de los mejores álbumes de música regional mexicana en 2011. A lo largo de su carrera, ha evolucionado su estilo, alejándose del narcocorrido y creando música más positiva en el género conocido como “Norteña Romántica”. Además, su vida personal también influyó en esta transformación, ya que el nacimiento de su primer hijo lo motivó a explorar temas más esperanzadores.

Cabe mencionar que, en febrero de 2015, Olivas sufrió un atentado mientras se presentaba en el escenario en Hidalgo del Parral, Chihuahua, México. A pesar de haber sido impactado por ocho disparos, su pasión por la música y su legado continúan resonando en la industria.

Actualmente, Alfredo Olivas se encuentra realizando una gira “Prófugos del Anexo” con Julión Álvarez: que reúne a los dos destacados artistas para ofrecer una serie de conciertos. Alfredo Olivas, de 29 años, y Julión Álvarez, de 40 años. La gira está programada para iniciar en febrero de 2024, y la primera ciudad confirmada para este espectáculo es Monterrey

Los boletos para poder ver al cantante dentro de las inmediaciones del Palenque varían de acuerdo con la sección que se elija para poder disfrutar del concierto. Además, al precio del boleto se le agregará un cargo extra por costo de servicio. Estos son los precios de los boletos para ver a Alfredo Olivas:

General: $750 pesos + $90 pesos por servicio, dando un total de $840 pesos.
Preferente: $2,050 pesos + $246 pesos por servicio, dando un total de $2,296 pesos.
VIP: $3,050 pesos + $366 pesos por servicio, dando un total de $3,416 pesos.
Oro: $4,050 pesos + $486 pesos por servicio, dando un total de $4,536 pesos.

Boletos a la venta en www.boletiland.com, HS HOTSON HOTEL, y Colorado Country.

ORO – $4,050
VIP – $3,050
PREFERENTE – $2,050
GENERAL – $750

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top