Alfredo Olivas – Palenque – Gran Feria De Las Fresas Irapuato 2019 – Sábado 30 De Marzo

Alfredo Olivas se presenta este sábado 30 de marzo en el Palenque de la Feria de Irapuato 2019.

El cantante, compositor y acordeonista, también conocido como  “Alfredito Olivas” o “El Patroncito” comienza su carrera musical a los 9 años, cuando compone su primera canción. En la actualidad lleva más de 100 composiciones, muchas de ellas publicadas en diversos sellos discográficos.

Su primer disco en solitario El Patroncito (2011) contiene uno de sus corridos mas populares “Las vacaciones del jefe”, logrando posicionarse en las listas del Billboard durante ésta y sus siguientes producciones discográficas.

Después de sufrir  un atentado en Parral, Chihuahua, durante la noche del 28 de febrero de 2015 en donde recibió seis balazos, Alfredo Olivas decide alejarse de los narcocorridos para dedicarse al estilo “Norteña Romántica”. El lamentable hecho le inspiró a escribir la canción “El Paciente”, la cual le trae muchos recuerdos de su madre cada vez que la interpreta.

Actualmente, Alfredo Olivas se encuentra promocionando su último disco “La Rueda de la Fortuna”, cuyo sencillo “Antecedentes de culpa” se ha posicionado durante varias semanas en el número 1 de la canción más popular tocada en monitor latino.

Adquiere tus boletos por el sistema ticketcity

DIAMANTE $1,800.00   VIP  $1,500.00   ORO $900.00  PLATA  $600.00   GENERAL $280.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top