Aarón y su Grupo Ilusión / Mariana Seoane – Teatro del Pueblo – Feria De Las Fresas 2020 – Lunes 16 De Marzo – Irapuato, Guanajuato

Aarón y su Grupo Ilusión / Mariana Seoane se presentan en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas, Irapuato, Guanajuato 2020, este lunes 16 de marzo en punto de las 9:00 p.m.

Aarón y su Grupo Ilusión es una banda formada en 1990 y originaria de Ciudad Nezahualcóyotl es exponente del género tropical, mezcla poderosa de música colombiana, baile y romanticismo.

Su primera grabación titulada «Folklore Tropical», encontró gran aceptación del público, los temas «No voy a llorar», «Reloj cucú», «Destilando amor», «Todo me gusta de ti» y «Niña hermosa» se mantuvieron en los primeros lugares de popularidad.

El grupo, llamado originalmente Grupo Ilusión cambió su nombre  en 1993 cuando Aarón, hermano menor de los fundadores Rafael y Alfredo González falleciera inesperadamente, como tributo a él, los integrantes del grupo decidieron agregar su nombre al nombre original.

El cariño y la preferencia de los seguidores han permitido sacar un disco por año, colocando varios temas en los primeros lugares.

Actualmente promocionan su material discográfico de grandes éxitos con colaboraciones de Christian Castro, Panteón Rococó, Mariana Seoane, Mane De La Parra, La Original Banda Limón, Kika Édgar, entre otros.

Mariana Seoane una reconocida actriz y cantante.Lanzó en 2004 su primero disco llamado Seré una niña buena. Algunas de sus canciones son «Me equivoqué», «Que no me faltes tú», «Una de dos», «Mermelada» y «Atrévete a mirarme de frente», esta última canción reeditada de los años 80s perteneciente a la agrupación Los Wawancó.

Ha grabado duetos con Julio Camejo, La Sonora Dinamita, Juan Gabriel, Cynthia , yel grupo Aarón y su Grupo Ilusión En 2019, fue invitada para grabar el remix del tema Una cerveza, con el grupo argentino de música tropical, Ráfaga.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top